Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/11/12, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,717
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Tiooo, no me digas que eres de Elche?? Si es asi podemos quedar y te enseño el cacharro a tope de MKVs y cosas varias a ver si te convenzo, jejejej ya me contaras, un abrazoo!! y por supuesto si quieres vamos al Aljub y comparo que me quedao con las ganas de ver los parpadeos esos. Chaoo
Hasta yo estoy cerca soy de Monforte y lo compre en el mediamark al lado de carrefour, ayer aparte estube en una tienda en Alicante detras del corteingles y hay una tienda solo de móviles de los chinos y hay bastante variedad en fundas para el movil y alguna cosa mas

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2

Última edición por jasema Día 21/11/12 a las 20:33:59.
Responder Con Cita