Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/09, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Si entiendes por misma red, Internet así es, si te refieres a misma red como red local a mi me gusta más el RealVNC o el escritorio remoto que llevan los windows. Ten encuenta que el Logmein para red local no es funcional porque necesitas para conectar los dos pc pasar por los servidores de la compañía que desarrolla el Logmein, es decir, el tráfico para controlar los pc's lo "sacas" a Internet y lo vuelves a meter, por tanto, en red local con Logmein necesitas conexión a Internet y con el RVNC o Escritorio Remoto es directo. [joer no se si me he explicado ]

A mi me va muy bien porqué el servidor de casa está detrás de dos routers y cada uno de ellos con redes distintas, uno hace de AP vía wifi al otro que es cliente y los pc's que dependen de éste necesitan pertenecer a un rango distinto del que hace AP para tener acceso a Internet, la parte WLAN del router cliente tiene el mismo rango de ip's que el router que hace AP y la parte LAN del router cliente necesita otro rango de IP's para los pc's.
Una solución para que esten en el mismo rango de Ip's, tanto routers como pc's, es configurar los dos routers en modo WDS, los dos montan firmware DD-WRT uno es un Linksys y el otro un Buffalo, pero cuando los he configurado de este modo al cabo de unos días o semanas se desconfiguran y pierden conexión entre ellos y hay que volverlos a reconfigurar, y para mi es un follón por que uno del otro están a varios cientos de metros ... es que en mi casa no tengo Internet, se lo "pillo" de la casa de mis padres [pero la culpa la tiene Ono que no tiene cableado mi edificio y pasa de hacerlo y para mi el ping que me ofrece Ono no me lo pueden ofrecer otras compañías, el ping para mi es fundamental, soy jugador online de shooters y sólo juego en el extranjero]

vaya tostón que me ha salido al final, sorry
Responder Con Cita