Cita: Originalmente Escrito por
miguelns21
Pues eso hago yo, pero nada.
Seguiré probando.
Entonces vas a subir algo nuevo o la que está subida es la buena?

Espero que las puedas restaurar sin problemas, en principio esta version es la buena, esperare a que salga el tema preparado por el maestro Vertumus y probare, pero en principio esta es la buena. No da fallos y por ahora no he encontrado nada.

Cita: Originalmente Escrito por
MikiCS
Como desacargo la rom? Desde los enlazes no tengo ni idea de como hacerlo

Hola compi me alegra verte por aqui, el tema de la descarga, por ejm si pones el primer enlace, este:
http://filecloud.io/unk7h6rj
Abajo te pone "solicitar boleto de descarga", pulsas sobre ese texto en azul y te sale la clasica ventana con un texto borroso para rellenar, para comprobar que eres una persona y no un programa informatico......, lo completas y se abrira la descarga.
Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.