Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MolGile Ver Mensaje
hola de nuevo!

despues de optimizar esta rom y probar todas sus posibilidades de configuracion, apps ..., me encuentro con un grave problema y bastante gordo, que desde el principio he notado pero como solo he utilizado internet para wasap y poco mas tampoco le he prestado mucha atencion, y es que internet no es que me vaya lento es que me va muuuuuy lento pero tan sumamente lento que os acompaño una imagen para que alucineis

¿sabe alguien porque puede ser o como arreglarlo? todavia me quedan 300mb de consumo que no he gastado y es imposible que a esa velocidad los gaste de aqui a fin de mes; por cierto soy de madrid con yoigo y no se porque me pone servidor de zaragoza.

he seguido este consejo que he encontrado navegando por ahi y nada
Pues como hayas probado todas las posibilidades de configuración (tal y como tú mismo has dicho) igual de bien que lo has hecho con speedtest estamos apañados . En speedtest puedes elegir el servidor con el que hacer la prueba de velocidad... prueba con uno de Madrid. Y pon un gráfico donde se vea tu nivel de cobertura (por ejemplo uno de la información del consumo de batería).

Aunque me huelo que en ese momento tu cobertura era 2g y no muy buena...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II