Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
De verdad tan sumamente aburrido es el subforo del Note2 y tan sumamente acomplejados estais de vuestros Phablet como para pasaros el dia aquí ya se ha dicho mil veces cada uno tiene lo suyo, para mi es mejor el nexus para ti el Note yo me alegro por ti tu deberias alegrarte por mi y santas pascuas
La verdad es que es un poco aburrido, es un teléfono tan perfecto que al no dar problemas e ir tan bien, no da de que hablar, por eso nos metemos donde la competencia a dar por c.. (Ironia off).

Ahora en serio, no estamos aburridos, yo tengo un S3, un Note 2 y hasta ayer un N4, y no entro a uno u otro sub-foro, donde entro es a HTCMANIA, y al ver una alusión al Note2 en el sub-foro del N4, y creer que puedo ayudar por haber tenido ambos terminales, comento aquí, para intentar dar mi punto de vista.

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Existe el N7 3G.

Mira todos mis post de este thread quitando estos dos últimos y compara con los tuyos de: "Estoy contigo compañero", "Así es compañero", "Amén compañero", etc. A ver quien a aportado más información aquí...

Ya te he dicho que el Note 2 me encanta pero no es un smartphone. Si buscara un phablet sería mi primera opción.
La versión 3G es para conectarte donde no haya wi-fi, pero no para hablar por teléfono...a eso me refiero.

Última edición por pedrogas81 Día 21/11/12 a las 17:38:29.
Responder Con Cita