Buenas, antes de nada como dice el compañero JRGC haya paz!! : )
Quisiera opinar en cuanto a lo del volumen entre el note I y el Note II, si nos vamos al primer post,
en la imagen cercana de la pantalla, en la que se puede ver el traktor, los canales 1 y 2 están en level 10,
pero se puede ver como las ganancias no estan igualadas, el knob de la ganancia del canal derecho (Galaxy note 1) está
levemente por debajo del 0db, mientras que el izquierdo (galaxy note 2) está justo en 0db. Con esta configuración es
normal que suene mas el note II.
De todas formas no entiendo la prueba.
has ripeado un vinilo en aiff, y lo has metido en cada note, has sacado el sonido de cada uno de ellos por un minijack
de 1/3, y lo has introducido dentro de una mesa digital, para que suene a través del traktor y así poder ver su nivel?,
o has sacado el audio de cada note y vuelto a introducir en el portátil para así poder utilizarla vía traktor para ver su nivel?
No es mas facil meter un wav o un mp3 a 320 igual en cada note y así poder compararlo?, no creo que un vinilo,
con una ortofon electro que por mucho que sea elíptica tiene un rango de frecuencias menor a otras cápsulas y
agujas saque un sonido mejor que un mp3 a 320.
Aparte el traktor sólo da indicaciones basiquísimas.
No quiero meter follón ni mucho menos, todo lo contrario, me interesa el tema.
Un saludo!