Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuhoLozano Ver Mensaje
Gracias por lo del análisis. Una pregunta, ¿Cómo lo tienes configurado? La verdad que he leído a mucha gente le saca esa duración de batería, yo he llegado a pensar que con el uso que le doy no llega a más el pobre. Hoy justo antes de ponerlo a cargar llevaba 6 horas de pantalla y aún me quedaba un 20% de batería con 1 día y 15 horas, más de eso no he conseguido apurarla.
Yo llevo una Rom stock que he retocado yo mismo quitando lo que me parece que sobra, con esto se mejora la batería y un poco el rendimiento.

Ese consumo que me comentas esta genial 1 dia 15 horas y 6 horas de pantalla con un 20% restante, con ese 20% se pueden hacer casi 2 horas más de pantalla, lo que hace un total de: 1 dia 17 horas 8 de pantalla, es decir lo que yo comentaba.

Como ves tú mismo sacas un rendimiento de batería muy cercano al que comento, por lo que no has de preocuparte compañero tienes un consumo genial.

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Por favor dejar de comparar un smartphone con un phablet.
Me encanta el Note 2 pero no es un smartphone que es lo que busco. Y lo que creo que busca la gente del foro del Nexus 4(Smartphone)

Tiene mas pantalla y mas batería porque es más grande, así de simple. El Nexus 7 también tiene más batería que el Note 2 porque es más grande y yo no veo a los del N7 3G en vuestro foro alardeando de batería.

Resumiendo
Si busca un phablet -> Note 2 (No tiene competencia ahora mismo)
Si buscas un Smartphone -> N4, S3, HoX, i5, Optimus G,...
Compañero, creo que te has confundido de post, has leído el titulo?? Por si no lo has hecho te lo refresco, N4 vs. Note2, y quieres que dejemos de hablar de esto en un post dedicado a ello...con todos mis respetos si no te gusta lo que lees no entres aquí.

Los del N7 tendría que decirlo en un post dedicado al N7, este esta dedicado al N4 y al Note2, que algunos cuando no se dice lo que queréis oír....

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Pues yo por lo que llevo leyendo desde el principio y me parece lo contrario

Por dios vaya desperdicio, tanta pantalla y potencia para acabar usando Tapatalk
Si en mi antiguo S3 los foros iban de lujo! Supongo que sera para poder usar la multiview, sera más cómodo no?
Lo contrario para quien no ve lo evidente, y por cierto que tiene de malo usar Tapatalk... es una app de lo mejorcito, y la diferencia es que yo en mi Note2 veo tapatalk exageradamente bien, en el Nexux4 me dejaría los ojos

Última edición por pedrogas81 Día 21/11/12 a las 17:11:58.
Responder Con Cita