Tema: [ CONSULTA ] unroot problema
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/11/12, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
MPLTIQUITAKA MPLTIQUITAKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sam
Tu operador: Movistar
y tambien estube leyendo que no solo se necesita esto para que no te quiten la garantia si me pueden decir lo que hay que hacer, gracias
Responder Con Cita