Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/09, 13:19:13
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Androides,

Navegaba por el foro en busca de información y me he topado con este hilo que me a resultado familiar.

Por vagancia, y por eso de "si está bien, no toques", tengo la Cyanogen 4.0.4 y me pasaba lo mismo con las llamadas entrantes, con la diferencia de que al llamar, comenzaba a parpadear la luz y sonaba, pero "muy" tarde (Activaba el vibrador porque sino no me enteraba).

El otro día, intentando actualizar la rom, tras hacer un backup y varios intentos fallidos de instalación de nuevas roms (no terminaban de arrancar). Terminé restaurando el backup desde el recovery. La diferencia es que antes, había formateado la tarjeta con las tres particiones (tenía una sola partición), me quedé con la misma rom restaurada y la tarjeta limpia. Me sorprendió ver que el tema de las llamadas se había solucionado. Ahora cuando me llaman suena al momento.

PD: La primera vez no sonó, pero fue porque no tenía ningún tono seleccionado. Ahora, tengo un tono de los que están por defecto (antes, uno que estaba en la tarjeta).

No se si tiene relación o ha sido cosa de la "limpieza" que le hice.

Un saludo
Responder Con Cita