Hola,
Antes de nada gracias por la ayuda.
El problema es que me dan a elegir:
- Lg optimus L5
- Nokia Lumia 610
- Blackberry 9380
Y yo ya estoy muy acostumbrado a android y no tengo ganas de experimentar con otras plataformas, por eso mi elección será en Lg, lo que pasa que quería saber si para el tipo de terminal está bien o por el contrario me vale más coger uno de los otros.
Un saludo