Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 15:55:50
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Hola wenas a todos , haber tengo un problemilla con CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL y no es otro que se quedan pilladas las aplicaciones tarda mucho en abrir algunas cosas como los contactos el teclado nuemerico para llamar y ya por ultimo que acabo de descubrir es que no hay manera de que pueda recibir una llamada es imposible primero me puse en contacto con la operadora creyendo q era problema de la linea y no a sido asi ya que he probado con otra tarjeta y hace lo mismo .
La Verdad que al principio al instalarla me hacia mucha ilucion poder probrar algo en ICS pero desde de leer por el foro me he dado cuenta que no estan muy conseguidas , vamos que en mi umilde opinion creo q GB funciona mejor aunque sea un poco mas lento pero creo q no da tantos problemas de bloqeos y de rinicios constantes ,,,

Serian tam amables de indicarme como puedo volver a GB con alguna room de las que hay en el foro o bien con la oficial , esl tf esta rooterado y tine
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Gracias
Te aseguro que he probado ROMs y mejores que esta es complicado encontrar, te animo a que instales de nuevo haciendo bien los wipes y el proceso completo, un saludo

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita