Ver Mensaje Individual
  #2425  
Viejo 21/11/12, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
No entiendo porqué tanta necesidad de pensar en que USA es lo primero y lo mejor?. Si somos los primeros en tirar la toalla, donde llegaremos? A ningún sitio.

En europa también tenemos esa necesidad.
Cuanto vale el Nexus en USA? Cuanto vale en Europa? Donde gana Google más dinero por nexus?