Tema: [ DEBATE ] Pantalla "marcada" ya
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
A mi no me parece normal que usando el movil 3 dias sin protector se me hagan rayas en la pantalla, teniendo el máximo cuidado posible, cuando presume de una pantalla Gorila Glass blabla

Yo tuve un Galaxy Nexus y con el paso del tiempo también se me rayó, pero asumí que era culpa mía y evidentemente no me iba a quejar, te jodes y te lo quedas

De todas maneras que yo se lo mandé no implica que ellos me vayan a aprobar un cambio o lo que fuere sin examinarlo( es lo que me ha dicho la chica )

Lo que tampoco quiero es ver dañados 310 € que pagué la semana pasada por un móvil tratado con mimo
Si hubieras tenido el MÁXIMO CUIDADO POSIBLE, tal y como tu afirmas, ese rayajo no se hubiera producido (si de verdad se ha producido y si realmente tienes el móvil, que las fotos brillan por su ausencia). Por definición es así de sencillo.

Hay que responsabilizarse un poquito más y reconocer malos -que aunque no seamos conscientes, se producen de manera involuntarua- en lugar de cargar con el muerto a otro. Diferente sería que el terminal estuviera así de fábrica.