Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 13:20:17
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Burto Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo muy buen manual, me ha resultado bastante claro (y no soy muy experto).

Y escribo ver si me podeis ayudar en mi caso. Un amigo me ha dado su galaxy s (fuera de garantía) porque se le cierran todas las aplicaciones (La aplicación XXX (proceso XXX) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo). El movil venía con la 2.3.6 de Vodafone.
Intenté un Hard reset, hacerle un wipe desde el recovery, probé con el código *2767*3855#, desde ajustes -> almacenamiento formatearlo y borrarlo todo, a formatear la memoria interna (phone) del telefono desde el pc y nada, no se borra nunca y parece que se crean ficheros en corruptos dentro (lo que me lleva a suponer que puede que la nand interna esté corrupta).
Total, que me recomendaron que instalara una rom a ver si así y me decidí a seguir este manual.
He seguido todos los pasos correctamente justo hasta antes de instalar la Rom Cyanogenmod, ya que aunque he instalado el root explorer, no puedo ejecutarlo ya que sigue pasando lo mismo en las aplicaciones, y no puedo hacer un backup de la carpeta "efs"
He probado desde el nuevo recovery a hacer todos los wipes del manual y en el menú avanzado un format de /data y /cache y nada, la memoria interna del teléfono sigue sin borrarse (y las aplicaciones siguen ahí instaladas y deteniendose todas al iniciar el teléfono), pero sí me sale lo de configuración de ajustes iniciales al iniciarel movil después de eso, así que algo si ha hecho el wipe.

Así que ahí me hayo perdido, espero que me deis algún consejo que no sea devolvérselo para guardarlo en un cajón .

Gracias y un saludo.
Creo que la memoria interna la detecta como almacenamiento usb

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita