Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Hay un launcher de Samsung modificado para 240 dpi,osea que en este aspecto si que puede. También he visto gente que ha flasheado el mod de 240 dpi de la Ls2 aunque yo asi no lo he probado.
Y ese launcher tiene scroll en el wallpaper de los escritorios? Es que he visto algunos modificados para otras cosas y siempre daban algún problemilla.
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Buenis dias. Por casualidad os da fc el toogle flaslight??
Sí. En el hilo sva de xda está avisado que da fallo. Tanto el de la linterna como el de reboot. Me imagino que estarán esperando a que salga la versión oficial...

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Buenos días compañero, yo no te puedo ayudar en tu pregunta ya que no llevo esta rom. Ahora tengo la Ls2 de Crash porque la v3 ultimate me daba mucho lag. Te pregunto, como te va esta rom? en cuanto a fluidez autonomía de batería..... Si te da fallo la linterna prueba a bajar una del Google play a ver que tal y prueba a extraer la aplicación del zip de la rom y meterla con root explorer y sustituirla dándole permisos después y reinicias.
Esta rom me va muy muy similar a la de Crash, igual un pelín más de lag, aunque depende del día. En general, todas las JB que he probado dan problemas de Lag y la batería no dura todo lo que debería. El problema de la batería fue lo que me hizo dejar la ls2 de crash y probar otras. Me he quedado en esta porque rinde bastante más, o por lo menos a mí. Además siempre es un poco más personalizable y eso... pero vamos, que si crash sacase una rom para nuestro note 1 sobre la versión oficial, seguro que sería una gozada.