Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo creo que se esta hablando de temas distintos, aqui parece que todo vale por que otros lo hacen...

yo lo que quiero es una comunidad de HTCMANIA libre de especuladores y de gente que se aproveche de las necesidades(irreales e inducidas) de los demas, no pido que en el mundo o en españa se acabe con la especulacion, pido que en HTCMANIA se acabe con la especulacion, me da igual lo que se haga en otros foros o paginas que no visito o en las que no compro ni vendo, yo quiero sentirme parte de una comunidad e intento que esta comunidad este lo mas cerca posible a mis valores, tal vez no lo consiga, pero tengo que intentarlo...
Nunca he visto en éste Foro ninguna protesta por que alguien venda un producto NUEVO!!! PRECINTADO a menor precio que el REAL!!! ( me incluyo que he vendido 2 móviles precintados. ) Siempre protestamos por lo que no podemos alcanzar o por motivos forzosos debemos esperar...

Tenemos el mismo problema tanto a la alza como a la baja de todos los artículos que akí se vende...

ESPECULACIÓN!!! el primero en permitirla es nuestro gobierno, con la ley del suelo y pisos desorbitados... y como borregos, se compraban a saco.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***