Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 12:06:25
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Versión de ROM: The Panther o Revolution
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Que quieres decir con eso que aguantas sin sacar nada hasta la 4.2? O que vas a sacar ahora con 4.1.2 sin tematizar y ya tematizaras para la 4.2?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la v3 stock esta en la kitchen colgada con la 4.1.2 y el español insertado, pero ya os digo, esta stock esta sin tematizar.

Cita:
Originalmente Escrito por carryfr Ver Mensaje
Vaya, pues es una pena, tenía ganas de probar una V3 con la 4.1.2, pero entiendo que es bastante curro, no seré yo el que exija nada.

En fin, probaremos entonces con otras 4.1.2 que andan por ahí, no obstante seguiré de cerca este hilo porque como con esta Rom no he probado hasta ahora ninguna.
el problema es que si tematizo la 4.1.2, cuando salga la 4.2 no vale para nada ya que es nueva vale, si la verdad no tengo la facilidad de neo para hacerlo y ademas solo es muchisimo curro, prefiero aprender y tematizar toda la 4.2 mas rapido, lo siento pero como ya os digo soy cocinero novato.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelvrmtz Ver Mensaje
Esperando la V3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si quieres probar la v3 stock esta colgada ya en mi kitchen, ya esta deoxed, liteada y estable, lleva la 4.1.2 y el idioma español, pero no esta tematizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: