Cita:
Originalmente Escrito por SkaZziTu
Nexus 4 para todos o la puta al río!!
Por mucho que me fastidie mi situación de indefensión con mi pedido del Nexus y la situación en general, creo que yo no soy el tipo de persona adecuado para cercenar la libertad de nadie.
Tanto para el que quiere aprovechar una situación de demanda de mercado como para el que puede y quiere gastarse ese dinero como para el que simplemente quiere opinar de ello o participar de cualquier manera.
Me parecería lamentable y propio de un lugar mediocre, como cualquier dictadura, república bananera o país de pandereta.
No me considero el tipo de persona para censurar así, por mucho que me fastidie la situación. Mi pregunta es. ¿Lo eres tu?
A mi me parece lamentable que "tu derecho", desde tu punto de vista personal, quiera pasarse por el forro el de todos.
Alucinante...
|
a ver, si nos podemos entender, mi propuesta es hacer una petición a los administradores del foro y como creo que no soy el único que piensa así, abro tema para que la gente se pueda sumar. En ningún momento propongo imponer mi criterio, solo hacer una petición, y como hay libertad que los administradores hagan lo que crean más oportuno...