Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 11:27:13
lmbaiocchi lmbaiocchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: MIUI 8 GLOBAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desaparece barra de señal unicamente

Hola amigos del foro:

Bueno antes que nada saludarlos y decirles que soy novato con esto de los android , asi que paciencia conmigo

Les comento el problema... decidí liberar mi s2 para esto use el CWM y el busybox y me fue muy bien, luego trate de usar el s2 sim unlocker para que me de el código de desbloqueo pero no lo consiguió (es de vodafone), de ahi fiel al trasteo me metí en s2 unlock, instale el busybox como te pide y hice una copia de la carpeta ELF, se fue a step 2 y aparentemente fallo tambien y me dijo que siga con el step 3... lo hice y punto hasta este punto me iba bien (supuestamente). Despues y ya frustrado ahí metí mi chip de orange para probar (uno nunca sabe) y si funcionaba!!! PERO en la barra donde debería salir la señal (arriba) DESAPARECIERON la barras de señal!! es decir ahora tengo todos los iconos excepto los que salen a la izquierda que supuestamente deberían ser la barras señal!!! estoy medio encabronado con esto quizá el unlock modifico algo y ahora no se cuanta señal tengo!!! si me pueden ayudar con esto... buscando en la web no he encontrado nada tan especifico

Gracias ante todo
Responder Con Cita