Como se ha comentado y preguntado sobre Redcoon, os comento mi experiencia con ellos. Hace cosa de 4 años compré en ésta página una cámara de vídeo Panasonic, para su época muy maja, y bastante más barata que en cualquier otro lado. Por cierto, ha sido mi única experiencia en compra online. Todo fue correcto, me la mandaron perfectamente embalada, con su factura correspondiente, etc. La pagé por transferencia antes de que me la enviaran. Casi cuando cumplía 2 años, tuve un problema con ella y la llevé al Servicio Técnico Oficial de Panasonic en Bilbao. Me la miraron y me dijeron que tenían que cambiar el chasis, que estaba mal, y que costaba cerca de 300 €. Yo les dije que estaba en garantía, ya que tenía menos de 2 años y les presenté la factura de compra, a lo que me contestaron que la marca (Panasonic) daba 1 año, y que el otro año adicional te lo dá la tienda donde se haya comprado. Empecé a tragar saliva, ya que la compra la había hecho a través de esta página web y no sabía si me iban a dar cobertura. Me puse en contacto con ellos, les expliqué la situación y me contestaron que diera orden de arreglar, que luego les enviara la factura y un número de cuenta para que me hicieran el ingreso. No las tenía todas conmigo, pero así lo hice, y al de 3 semanas, me hicieron el ingreso directamente en la cuenta. Se portaron muy bien, y, la verdad, es que no tengo queja del trato recibido.
Esta fue mi experiencia con esta tienda online. Esto no quiere decir que la tengáis que comprar en dicho sitio, cada uno que mire, busque, compare y compre donde más confianza tenga, ya que han pasado también varios años y no sé si han cambiado o no, pero hablo de lo que sé y conozco. Salu2.