Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/09, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Hasta aquí la lisa está actualizada!!!

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
A la gente que sólo lleve 1 post, que les den... me parece una falta de respeto muy grande para la gente que invita y una falta de respeto para los ususarios regulares de htcmania. Creo que no se les debe incluir en la lista.
Ala, ya me he quedao a gusto.
 Cita: Originalmente Escrito por maxilemax Ver Mensaje
Pijuli, soy nuevo en este foro, todo y que en "otros" foros de tecnología tengo el c... pelado de postear y ayudar.
Tienes razón en cuánto a que los que llevais más tiempo en este foro deberiais tener "algún" privilegio, pero no creo que el hecho de pedir una invitación sea una falta de respeto, puesto que no tiene relación directa con ningún terminal HTC, que es de lo que trata el foro.
Yo casualmente lo he visto y si, he aprovechado, pero no he faltado al respeto a nadie.
Y aunque haya posteado poco, eso no significa que no haya navegado horas por el foro, buscando la información que necesito sin hacer preguntas repetidas.
Un saludo.
Max.
A estos dos posts, por un lado no podemos/debemos ahora empezar a distinguir entre la gente que tiene 1 post, 15, 100 o 1000, porque desde un principio no se ha dicho nada de que haya que tener mínimo "X" mensajes puestos para poder pedir y me parecería mal ahora ponerlo (aunque me fastidie que haya peña que su primer post sea para pedir, que al menos la petición debería haber sido el 2º post, habiendose presentado antes en el subforo de presentaciones)

Para mí, más que una falta de respeto, es echarle cara, mucha cara, "no participas nunca, es más, ni estabas registrado, y ahora para pedir invitaciones te das de alta, ¿no?"

¿Cuántos de los que se han registrado solo para pedir una invitación, van luego a continuar usando su cuenta? Es más, ¿cuántos de ellos siguen entrando al foro a ver si les han mandado una ya? Yo creo que ni eso, ni van a mirar la lista nunca más, han puesto su correo, y "bueno, si me toca me toca"

Pero bueno, para todo esto en el listado está puesto el nick de cada usuario, con un enlace a su perfil, desde el que se pueden ver muchas cositas de ese usuario, y con eso, el que vaya a dar invitaciones que decida si se la da o no
Responder Con Cita