Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 11/11/09, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
gracias Evelyn_cruise por tu respuestas, mmmm.... sin ofender no me respondiste a mi pregunta, no me interesa si el manila NO es un SKIN, talvez no me exprese bien, segun vos el manila es un plug, entonces el titaniun que es ???? tambien un plug?? repito mi pregunta, se puede hacer dos rom ??? una con titanium y otra con manila, asi sean mas livianas, y mas ligueras, porque cuando esta con titanium la memoria esta en %50, y cuando cambio al manila sube a casi el %80, me fijo en el consumo y me doy que ambos estan cargados, esa es mi pregunta, y tu me respondiste a que si el manila es un skin !!!! por favor traten de interpretar lo que pregunto o caso contrario pidanmen que me explaye mejor, talvez no me exprese como corresponde y pido disculpas, y no contesten por contestar !!!! gracias, saludos a todos.
tanto manila como titanium, son plugins del today.
o sea, los puedes desactivar, asi no consumen memoria (inicio/configuracion/hoy)
si, se puede tener en una rom los dos.
YO, por MI gusto, he desactivado ambos, ya que utilizo SPB mobile shell que me parece mas bonito y comodo, pero es MI gusto.
si desactivas manila y titanium, solo veras la imagen de fondo, solamente, con los plugins que le vayas poniendo (ejemplo live messenger, nimbuzz, skype, battery status, etc etc etc etc)
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita