Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/11/12, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Si no enciende nada es lo mejor que te puede pasar, la versión"oficial" es que se quedó ahí justo después de instalar la ota ;).....otra cosa sería que se viera la pantalla de Google con el candado abierto....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: