Tema: [ SOLUCIONADO ] movil con logo sansung s plus
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/11/12, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

Al hacer /format estas borrando todos los datos de la particion, no es lo mimso que wipe.

Tienes que volver a flashear una nueva ROM, bien por Odin, o bien por CWm si es compatible.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre