Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde ayer, asi que poco puedo decir, pero..... todo lo que podría decir en el primer día de uso son maravillas.

No me hace ruido el cargador, no se me calienta (solo lo normal, mi anterior galaxy s plus se calentaba igual, y el boston....)

La fluidez.... no digo nada, me parece que ha quedado claro anteriormente. Increíble, de verdad, es realmente asombrosa.

Altavoz y volumen de notificaciones, pues la verdad es que el galaxy s plus se oía más bajo, asi que no me puedo quejar, para mi es totalmente aceptable.

La pantalla, una resolución asombrosa. Si es cierto que la SuperAmoled tenía los colores más vivos, pero.... hay que reconocer que tenemos un pantallón delante....

He leído por ahí que si reincios y no sé que más, pues la verdad.... en el día de uso, que le he dado caña como es normal, ni un reinicio, ni un cuelgue, ni ha mermado su fluidez ni un solo instante.

Lo del bug de diciembre en los contactos, he de decir que sólo es para cuando pones un evento nuevo, porque por ejemplo mi madre cumple años en diciembre y como ese ya lo tenía puesto en mis contactos google, pues sin problemas me aparece que su cumpleaños es en diciembre, asi que deduzco que es solo cuando intentas meter un nuevo cumpleaños. De todas formas es un minibug que no tardarán en solucionar por una miniOTA.

La batería.... pues no sé que duración tendríais anteriormente, pero a mi me dura igual que mis anteriores android. Claro que diréis que este tiene 2100mA, pero también tened en cuenta que tiene 4,7", 4 núcleos.... En fin, que simplemente cada smartphone lleva la batería que necesita para su uso diario, excepto el Razr Maxx que es una bestia parda en batería.

Saludos!
Responder Con Cita