Realmente se necesita grandes conocimientos para hacer casi todo, me he leido lo del scrypt del voddo sound y casi mejor meterla la Omega con el kernel sya ese que al menos es mas facil e introduzco mas mejoras, lo que no quiero es borrar todo otra vez con todo lo que me ha costado configurar...me recomendais la OMEGA 33.2? asi obtendria todo lo que busco pero me leo el changelog y no me entero de nada de lo que mejoro pero bueno...si asi va mejor..
a los que me tachan de tapi APPLE para nada, estoy siendo muy objetivo, tengo los dos en la mano y la pantalla del iphone brilla muchisimo mas y el altavoz externo suena mucho mejor, que si le instalo noseque kernel el sonido mejora vale, no lo se, pero ahora es lo que hay...no todo el mundo es informatico y puede poner kernels como algo habitual, se me dan bien estas cosas pero con Android estoy flipando, claro que llevo 2 dias tambien...
os digo que he tenido miles de telefonos, IOS u Android, debo reconocer que Android nunca lo he explotado demasiado y a dia de hoy es mejor IOS, mas sencillo, con un JB puedes hacer de todo, no mejoras el audio y el modem como haceis aqui porque ya viene bien configurado de CASA que seria lo normal..eso no quita que un S3 ultra mega modificado sea mejor pero claro, echale horas, muchas horas y quebraderos de cabeza