Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 15/08/08, 12:44:14
Avatar de jpalomer
jpalomer jpalomer no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.
Lo primero de todo, muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos para que los demás podamos aplicarlos a nuestros "cacharros".

Después de leer y leer todo lo que necesitaba para cambiar la ROM de mi 3300(Original wm5 de movistar), la semana pasada la cambié a la full de lando y todo funciona correctamente (incluida la microSD de 4GB que era por eso que quería cambiar la ROM), solo he tenido un problema con un soft que tenia antes para el GPS que se llama RunGPS y que ahora no coge los satélites.
No sé si a alguien mas le ha pasado, porque es una aplicación que no usa mucha gente, pero lo agradecería.
De todas formas voy a volver a cargar la ROM para ver si va a la segunda.
Yo también estoy interesado en esa lite con HTC TOUCH que vais a sacar, así es que me gustaría saber de donde me la puedo bajar.

Bueno, siento enrollarme tanto y muchas gracias a todos por todo.
Responder Con Cita