Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/09, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Bueno, los contactos ya están en mi movil, aunque menuda putada me ha hecho el ActiveSync, como me voy a deshacer del movil quise quitar la sincronizacion (en el men del ActiveSync), ya que sino luego cualquiera podría bajar mis contactos a su movil. Al hacerlo me salio una ventana advirtiendo que se quitaría pero no en el servidor remoto, entendí que se refería a la configuracion y dije que SI, y lo que hizo aparte de quitar la config fue borrarme de un plumazo los contactos del propio movil

Pa flipar, menos mal que luego sincronice con GMail el movil nuevo y funciono, sino me da algo. ¿Cómo se le ocurre a nadie que desde una opción de ActiveSync te puedas cargar los contactos del propio movil?

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
eGladiator, me vas a venir de perlas y espero ayudarte yo a ti también. Para que no te conecte a internet vas a menú - configuración - Conexiones inalámbricas y aquí desmarcas Red Móvil, en la siguiente opción que se llama redes móviles desmarca habilitar conexión móvil y con esto no te tendria que conectar a internet para nada, de echo yo lo tengo así.

El Astro lo he bajado via wifi, ha tardado, quizás unos 30 segundos hasta que ha empezado pero se ha bajado e instalado, no se que decirte prueba a hacerlo con una conexión wifi a ver...

Ahora cuando hayas desactivado la conexión a internet, prueba la alarma a ver si funciona con la pantalla apagada, es decir, pones la alarma a alguna hora (1 minuto más tarde o así) y apagas la pantalla con el boton de colgar y a ver si te suena sola...

Espero que me digas que no, sino me da algo...

Y espero haberte ayudado también

Saludos
Esa es la teoría, pero la práctica dice que algunos programas se conectan por su cuenta y riesgo al 3G de pago, por eso prefiero tener una app que lo cape en toda regla, si quiero algo de internet ya me conectaré yo via wifi en casa, en el curro o en donde sea gratis.

Ni el Astro ni el Sudoku ni na de na, el market como si fuera de postin todos se quedan en "Iniciando descarga" y no pasan de ahi, da igual que los tengas 30 segundos o 30 minutos, no rula.

La alarma me funciona perfect, ¿Has tenido en cuenta que hay que marcar no solo la hora sino también que dia debe sonar?

Saludos
Responder Con Cita