|
Hola, aquí estoy de nuevo con mis dudas, veréis, ya tengo mi rom funcionando perfectamente, gracias a los sabios consejos de nikkito y compañía, pero hay una cosa que no me funciona como realmente quiero, el caso es que suelo utilizar la marcación por voz, y antes la usaba con el manos libres del coche y funcionaba bien, pero ahora lo que me hace es que no me funciona como tal, sino que lo que hace es sacar todo el sonido de la pda por el manos libres y no me deja hacer la marcación por voz.
Esta opción de sacar todo el sonido de la pda por el manos libres bluetooth ya la usaba antes cuando tenía la S200 y me era de mucha utilidad, pero claro la usaba cuando me interesaba, por ejemplo cuando usaba el tomtom, y me gustaría que esta opción me funcionara cuando me haga falta y no cuando hago una marcación por voz.
No se si me he explicado bien, un saludo a todos.
Bueno, pues he seguido investigando por este y otros foros, y he encontrado la solución, pero claro, no del todo, os explico por si a alguien le puede servir.
Yo quería usar la función de marcación por voz con mi manos libres bluetooth, y la solución que le he encontrado ha sido cambiar unas cosas en el registro, HKLM\SOFTWARE\OEM\VOICECOMMAND, ahí he creado un Path alfanumérico y le he puesto la ruta del dialer, (\WINDOWS\SDDialer.exe) y en LaunchAPEnable le he puesto un 1 en datos DWORD y así me funciona en el manos libres la función de marcación por voz.
Si en LaunchAPEnable le pongo un 0, me saca todo el sonido de la pda por el manos libres, cosa que también me interesa y así poder oir las indicaciones del tomtom por el manos libres, entonces, habría alguna forma de que me funcionara las dos cosas a la vez, o habría alguna forma de poner un acceso directo para que cambiara de 0 a 1 con un solo click en una zona de la pantalla hoy o poder asignarle un botón (creo que esto sería mucho pedir).-
Bueno, espero no molestar con mis dudas, y gracias a todos los que me leéis y me ayudáis.
Última edición por varca2001 Día 15/08/08 a las 23:37:21
|