Hola. Buenas noches a todos. Pues antes que nada decir que soy nuevo en este subforo pero no en el foro.
Los problemas: (he buscado y leido casi entero el subforo general y no lo vi)
1° desde que tengo root, cuando saco el pen no me marca la notificacion de que se ha extraido, cosa que me gustaba (dudo de si era por root o por ligthflow)
2° me compre una semana antes una sd clase 10 de 32 gigas con el proposito de usarlo en mi note II y resulta que no puedo ver ni videos que meta directamente a la sd... (si, ya conozco directore bind, pero es un coñazo tener que estar montando enlaces hasta para un video y aun no lo probe. Que ni eso me funcionara)
3° (bueno creo que realmente lo que iba a poner aqui. Con algun que otro apaño lo tengo solucionado)
El tener mas aplicaciones en la multi, el tener mas memoria ram libre quitando tonterias que nunca usare o que no entiendo porque estan consumiendo tanto (esto se que esta en un tema y tengo el tema en favoritos) y que dijesen que viene con 16 gigas "ampliables hasta 64" y que eso de ampliables sea totalmente falso.
Bueno creo que es todo. Pienso que la gente que lleva con este movil mas tiempo esto lo ha tenido que tener solucionado seguro. Yo aun estoy empapandome y sigo en ello pero una mano me venia fenomenal.
El movil estoy contentisimo con el. Pero es un paston para que tenga fallos tan tontos como esos.
Un saludo. En cuanto me empape totalmente seguramente me vereis ayudar en lo que pueda. Ya lo hize en el subforo de mi anterior movil y lo hare en este.
Un saludo y perdon por el tocho :S aunque estoy seguro que si este tipo de cosas se hiciese un post y para chincheta solucionaria a muchisimos que somos nuevos con este terminal
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2