2º parte
-la funda negra con la tablet blanca, pues eso, es acostumbrarse. No me ha importado demasiado, ni parece tan importante y puesta tampoco desentona demasiado
-el cargador del que tanto se habla..., pues que quereis que os diga igual que cualquier otro de otra marca, se calienta lo mismo que cualquier otro aparato y lo unico el enchufe que tiene un adaptador como cualquier otro aparato no comprado en Europa del que hay que tener cuidado al desenchufarlo y punto pelota.
--llevo dos horas con ella y definitivamente va como un tiro, ningun atranco, ni cosa rara. la fluidez de respuesta es impresionante y la navegacion se hace hasta gratificante.
- la pantalla calidad y resolucion , contraste, muy buena. Bastante buena comparado con otras de su competencia, solo teneis que pasaros por el mediamark y toquetear unas cuantas para darse cuenta.
-le he puesto un fake de wallpaper Ipad, se la he dejado a mi mujer y se creia que ira un Ipad jajajajajaja luego ya la he dicho que era la tablet del pedido conjunto y ha flipado como va comparandola con la otra
- el wifi desde el salon, bastante flojo, dos rayitas, una pequeña decepcion...
- el lapiz no lo he tocado mucho pero esta bien para no ensuciar la pantalla, , buena idea...!!! poca utilidad le veo aparte de eso. A la espera de probar apk buena para dibujar
Por ultimo creo que he tocado tantas cosas que me he cargado el walpaper que trae de fabrica, el de las nubes, no se que aplicacion lo trae, ya que le he quitado todas las apk chinas. ¿alguna sugerencia? me gustaba y no encuentro nada parecido en el google play