Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Bueno pues la voy a probar, ya que la simplistic me ha dado un susto de aupa corrompiendome la famosa carpeta efs, y que conste que mi terminal es libre de fabrica. Os comento, tenia la rom ya al cien por cien y como siempre cuando tengo todo configurado, aplis, mods, etc.... le suelo hacer un wipe cache y dalvik para dejarla toda optimizada, pues bien, en el reinicio todo perfecto y a tomar por cu... la red, una hora metiendole backup de efs (los cuatro archivos) y na de na... Le he tenido que meter todos, y digo todos los que tenia en una copia tar, reiniciar y ya tener solo datos pero sin tlfno, y al volver a reiniciar ya tenerlo todo bien. Un susto que te cagas, asique a mi parecer se trata de otra "trampa" como el famoso cap erase, de samsung, que esperemos los cocineros averiguen que coņo han metido ahora para corromper la carpeta efs. Y dicho esto a por esta, quien dijo miedo jeje

Amigo los archivos se copian siempre y cuando hallas eliminado todos los archivos que tenias en efs y despues copias los 4 archivos y apagas y enciendes y listo (siempre y cuando hallas hecho el respaldo de la carpeta efs)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: