21/11/12, 02:49:41
|
|
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
|
|
Tranquilidad no pasa nada, pero el susto ha sido de... que me corto?, las venas? el cuello? o los hue.....s a la altura del ombligo.
Si no podía ser, la V3.2 estaba al lado, porque una sí y la otra no, no lo sé pero, mañana voy a que me metan sangre que se me ha convertido en horchata y el azúcar se me ha puesto por las nubes.
Por cierto, me encanta mi platillo, que yo echaba tanto de menos, pero no lo podemos meter un motor eléctrico, en el arranque, sale mi chica asustada de la cama y ya sabéis, miradita de........... TE MATO, y coletilla.......... ya estas con el móvil, no, si hasta que no lo has conseguido, no has parado.
La verdad es que dice el puto móvil, quería suavizarlo un poco.
Y la "Ñ"?
Un albañil estaba con su cuñado e iban abuñolar y vieron una araña como un bruño de grande y exclamaron.......!coño¡ esta nos pega un cañutazo que nos saca de España.
He..........como cuento yo esto, con el móvil? en el tapataka, buscando la "ñ"? vaya rollo.
Y porque, si le digo que no monte las apps Samsung, me da el coñazo, mira otra vez la "ñ", de que si actualiza el software?
Última edición por finlei Día 21/11/12 a las 04:00:45.
|