Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
veras manes tenia 2 preguntillas creo que arreglando esto ya es perfecta la rom asta la fecha, mira lo de la geolocalizacion lo solucione lo de asignar el google search al boton de busqueda tambien pero por ejemplo al trastear otras roms si estoi en wasap y le doi al boton de busqueda me lleva a buscar los contactos de wasap pero en esta no se el porque este en la aplicacion que este wasap tuenti o lo que sea le doy y se va la busqueda esto se puede corregir de manera que si estoi en tuenti y le de me lleve a buscar los contactos y asi con todas las aplicaciones? gracias si no no pasa nada y la otra es una tonteria que creo que ya me han contestado algo pero te lo comento aver si sabes el adw launcher ex que es el que utilizo ultimamente trae la barra google pos en esta es la unica rom que se lo meto y le doi y lo pulsa y todo pero no te lleva a ningun lado se quedaa en el sitio hay manera de que funcione o sera alguna incompatibilidad? si es asi no importa sera por launchers..muchas gracias de antemano fenomeno
Para la proxima actualizacion mirare de solucionar estos "problemas" y si puedes, para el proximo comentario, te agradeceria que pusieras unas comas (,,,,,,,) son gratis, y creo que se entenderia muchissimo mejor el tochaco que me has dejao, (porque no me enterao de la mitad), ni tampoco nos ahogamos los que leamos tus comentarios

Saludos!!!!!
Responder Con Cita