
Cita: Originalmente Escrito por
oscar_GT
¿Se podría poner el modem del leak LSJ en una 4.0.4? ¿Alguien lo tiene por ahí?

pues no estoy seguro al 100% pero si puedes ponerle modems de gb, ics y jb, incluso modems koreanos, no creo ke tenga ninguna pega y mas teniendo en cuenta que de la version 4.0.4 la base es mas o menos la misma, yo tengo la de cm10 y voy con la 4.1.2 y no creo que pase nada raro