Tema: [ CONSULTA ] Modem XXLS6
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/11/12, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 591
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Se podría poner el modem del leak LSJ en una 4.0.4? ¿Alguien lo tiene por ahí?
pues no estoy seguro al 100% pero si puedes ponerle modems de gb, ics y jb, incluso modems koreanos, no creo ke tenga ninguna pega y mas teniendo en cuenta que de la version 4.0.4 la base es mas o menos la misma, yo tengo la de cm10 y voy con la 4.1.2 y no creo que pase nada raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: