Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Aver señor binary cres que me estoy quedando loco o que??? jajajajajaaja se bien de lo que hablo y lo que te digo ok asi que atiende porque ya estoy aburrido de hacer ese proceso ok y funciona a la perfección y no te cargas el recovery ok
1 reincia tu telefono
2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo
3 del menu que aparece entra en el que pone recovery
4 luego entra en el que pone stock recovery
5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD)
6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola
7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas)
8 haz wipe data/factory reset (perdon antes en mi anterior comentario acerca de este tema aqui te dige data/cache pero me referia a data/factory reset)
9 reincia
10 La luz azul aparece siempre me aparecio ok siempre
11 entra en el recovery denuevo (de la rom)
12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu
13 y ahora haces dos veces wipe data/cache y luego uno de cache particion
14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada)
Responder Con Cita