Cita:
Originalmente Escrito por FargusL
Yo me quedo con el Galaxy S2 sobre todo por prestaciones. He tenido ambos teléfonos y la verdad es que:
1. La cámara del S2 saca mejores fotos y graba mejores vídeos que la del Nexus.
2. El altavoz del S2 suena algo más fuerte que el del Nexus.
3. El S2 posee slot para MicroSD. Quizás 16Gb (unos 11 para uso personal aprox.) sean suficientes para algunos, pero en mi caso, esa cantidad se me hace bastante ridícula.
4. He notado al S2 más fluido con Cyanogenmod que al Nexus.
5. He visto la pantalla del S2 más viva que la del Nexus, aunque a costa de marcarse con imágenes estáticas a largo plazo (el smiley de WhatsApp y el teclado virtual han hecho estragos en muchas de ellas). Ésto también afecta al Nexus.
Personalmente, la única cosa en la que veo que el Nexus le saca ventaja al S2 es en actualizaciones, pero teniéndo a Cyanogenmod y AOKP, no es algo que me preocupe mucho, además de que tampoco es que haga falta estar a la última todo el rato, ya que incluso con Froyo se puede trabajar decentemente.
|
estoy contigo y encima añado una cosa,lo delas actualizaciones.
sinceramente el sgs 2 funcionaba igual o mejor con ginger 2.3.6 que ahora tanto con ICS como con JB(aunque aun sea una leak)asique actualizaciones que de verdad supongan un buen cambio si,pero chapuzas como ICS.para eso mejor ginger,un saludo