Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 23:40:00
jormur jormur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: JB 4.2.2 JDQ39
Versión de Radio: M9615A
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
A mí me pssa con el ES Explorador de Archivos. Me dice que la ext_sd está vacía, mientras que el "Mis Archivos" sí reconoce los archivos.
No tengo ese problema, me reconoce ambas rutas de archivos. Raro, prueba eliminando la cache y datos de dropbox desde el administrador de aplicacones.

Cita:
Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
hola al flasear esta rom oficial por otra igual pero cocinada no me pasa del inicio.
Que procedimiento has seguido?
Posiblemente sea la falta de wipes.
Para pasar de la ROM STOCK LEAK a una CUSTOM ROM primero se debe flashear el Kernel de Philpz (esta en el primer post) y luego hacer los wipes/formats correspondientes. Por último flashear la CUSTOM ROM y si no carga después de ello, entonces hacer el wipe cache partition y wipe dalvik cache.

Cita:
Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos
Solo wipe cache partition y wipe dalvik cache bastan. Sugiero que lo hagas después de terminar los procesos de flasheo (ya sea el mod o el kernel philpz). Esto no borra las aplicaciones ni los datos.
Responder Con Cita