Cita:
Originalmente Escrito por Dgim
A mí me pssa con el ES Explorador de Archivos. Me dice que la ext_sd está vacía, mientras que el "Mis Archivos" sí reconoce los archivos.
|
No tengo ese problema, me reconoce ambas rutas de archivos. Raro, prueba eliminando la cache y datos de dropbox desde el administrador de aplicacones.
Cita:
Originalmente Escrito por xavierx13
hola al flasear esta rom oficial por otra igual pero cocinada no me pasa del inicio.
|
Que procedimiento has seguido?
Posiblemente sea la falta de wipes.
Para pasar de la ROM STOCK LEAK a una CUSTOM ROM primero se debe flashear el Kernel de Philpz (esta en el primer post) y luego hacer los wipes/formats correspondientes. Por último flashear la CUSTOM ROM y si no carga después de ello, entonces hacer el wipe cache partition y wipe dalvik cache.
Cita:
Originalmente Escrito por larosanegra
buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos
|
Solo wipe cache partition y wipe dalvik cache bastan. Sugiero que lo hagas después de terminar los procesos de flasheo (ya sea el mod o el kernel philpz). Esto no borra las aplicaciones ni los datos.