|
Yo soy el que alarmó sobre la grieta (risas). Pero la verdad es que estoy encantado con el móvil, como veis en mi perfil (que todavía no he actualizado) tenía (y tengo) un iPhone 3GS, el pobre ya ha cumplido con creces y se merece un buen descanso, pero pobre no tiene nada que ver con el N4, evidentemente no puedo comparar ni con S3, ni con iPhone 4, 5,...
¿Fotos? mi anterior móvil no tiene ni flash y son 3mp... ¿alguien cree que el N4 las va a hacer peores?
¿Sonajero? ya tengo los de mi pequeñaja, y con la cara de Minnie... no veo, ni se me ocurre ninguna situación que no sea la de entretener a una criaturita que te lleva a agitar así un móvil.
¿Calentarse? se nos olvida que es un 4 núcleos sin ventilación forzada, prueba a desconectar los ventiladores de un pc.
¿Cristales? no es el 1er movil que tiene cristales en el frontal (evidentemente) ni en el reverso.
¿Fragil? depende de la altura (energía potencial m*g*h, fisica pura jajaja).
¿Batería? llevo años poniendo el móvil a cargar todas las noches, ahhh y si poder intercambiarla.
Asi que para mi el cambio es de 10.
Lo peor como habéis comentado, la pésima gestión por parte de Google... aún teniendo uno tengo (mas bien mi mujer jajaja) que esperar 3 semanas para el otro que pude conseguir.
|