Yo la instalé. Instalé el kernel hydracore desde recovery, reinicie en recovery, wipes y jelly bean. No le he notado bugs. Pero chupa mucho incluso bajando el micro a 500mhz, bajando brillo y desactivando multiview y la detección de la mirada ( para que no se apague pantalla mientras la miras ). Es rápida, no se calienta el terminal y no me dió fallos. La he quitado, pues me gusta trastear, y he instalado cyanogenmod con el kernel hydracore y como dije en otro post, me va superrapida y dura mucho más.
Esperemos salga ya la oficial y dure mas la bateria. Es muy agradable la interfaz y sencilla (para mi gusto) y incluye muchas mas funciones y opciones que ics. Desinstalada la versión oficial por chupona, sigo con la cyanogenmod una nightly, me va de lujo, y el kernel antes mentado.
__________________________________________________ _____
Libre de brick?
Pues me han dicho que si, pero que los de xda están estudiando este tema. De todas maneras no fiarse. Cuidado con los wipes