Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola compis...

Lo ideal serie un móvil con dos ranuras para dos SIMs, pero el Note no lo tiene. De ahí que haya pensado lo siguiente:
Comprarme un móvil de segunda mano baratito (unos 50 euros) y ponerle la tarjeta nueva, en el Note llevar la de Vodafone sin datos, y configurar el otro móvil para que sirva de módem al Note creando una zona Wifi o Bluetooth. Creo que me he explicado, no?
Las dudas que me surgen son:
¿Se resentirá la velocidad de navegación al tener que «saltar» la conexión de uno a otro? ¿O cómo estará uno al lado del otro todo irá bien?
¿Me sirve cualquier móvil Android para hacer esto? Porque por 50 euros solo podré comprar un Galaxy Mini o cosas así. Es que no se si la «calidad» del móvil puede influir en esto, o eso da igual.
A ver si podéis ayudarme compis, que estoy hecho un lío...

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk
Espero no estar equivocado, pero etiendo que con cualquier telefono Android podes compartir la conexion de datos creando una red wifi.
Hasta donde yo recuerdo, he visto esa opcion en todos los telefonos que he tenido (y han sido varios), ya sea en Ginger o en ICS.
Podes ponerle el nombre y la clave que quieras a tu conexion.
Como te han dicho, la bateria del movil que utilices como modem wifi se agotara mas rapido.
Es cuestion que hagas la prueba con el movil de algun amigo o compañero de trabajo.

No se en España, pero aca en Argentina se consiguen en las compañias telefonicas unos routers portatiles a bateria, que funcionan con una tarjeta SIM.
Tal vez te salga mas barato que un telefono...

Saludos
Cristian Bara
Responder Con Cita