Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Por si a alguien le pasa:

al desbloquear la tablet debe reiniciarse, pero a mi no se me reinició por lo que a los diez minutos la reinicie yo. al reiniciarla se quedaba en la X de unicio una vez ya salio el logo de google y el candado desbloqueado. creo que se llama ¿loopboot?

En XDA dicen que hay que hacer wipe factory
entras en recovery y con boton POWER + VOLUME UP seleccionas factory reset

sabes esa sensacion de me he cargado 400 pavos que me han durado 1 dia

apuffffffff que mal trago
jajajajajajaja, pues si sabemos más de uno de esa sensación y demasiadas veces, jjjaajja, me pasó con mi s2 recien comprado, con la tab 7'', la primera que saco samsung y que abandono nada más sacarla, con el Y de mi pequeño, con el mini de mi mujer, y casi todos con unas horas de comprarlo. No me quedaron santos que echar abajo, a mitad de cargar la roms se para y no hace nada más, ni avanza ni se apaga ni se reincia y venga esperar minutos y minutos que se hacen horas, joderrrrr que sudores, por suerte salí bien de todas ellas y mi S2 es rara la semana que no actualizo mi roms.
La nexus sin embargo me la estoy tomando con más tranquilidad, supongo que porque aun no hay mucho, bueno si que le hice un reseteo total a los pocos minutos de cogerla, ya que le di a restaurar todos mis programas de mi cuenta y empezo a meterme todos y cada uno de ellos de los que he instalado en mis demas terminales, TODOS TODOS, jajaja, asi que apague y limpieza total.

Por cierto, algo que me pareció curioso y aun no os he preguntado, nada más encender y seleccionar español, sin ningun dato más la nexus ya sabia mi nombre y mi correo electronico, jajaja, yo lo flipe, jajaja, HOLA DIEGO y debajo mi correo, con el que compre la nexus, supongo que desde google te vincula la compra con el imei y tu cuenta de correo, luego cuando formatee ya no me saludaba, jajaja, asi que me preguntaba como lo hicieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: