Decir que he elegido el primer y último archivo de las radio para instalarlo.. NO será ese el problema ¿No? Da igual qué radio elija para instalar?
Decir que, una vez pasados un par de minutos sin moverse del cero por cien, me salta el PDA PHONE ROM UPDATE UTILITY y me pone:
ERROR (262) : UPDATE ERROR
Ahí le doy a recovery y sigo los pasos que me pone:
1- desconecto el móvil del pc (y se escucha el sonido de windows)
2- Quito la batería 3 segundos
3-Vuelvo a arrancar el móvil pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen
4- vuelvo a conecar el móvil, se escucha el sonido de windows y le doy a next.
5- Me sale un mensaje que dice" ERROR RECOVERY HAS BEEN SUCCESSFUL AND THE UPDATE PROCESS IS READY TO RESUME
6- Le doy al botón siguiente
7- Se me abre otra pantalla que pone CURRENT INFORMATION ABOUT YOUR PHONE y en IMAGE VERSION no pone nada, está en blanco. Debajo pone SELECT FROM BELOW y debajo el botón FLASH y al lado FLASH THE PHONE WITH NEW IMAGE
LLegados a este punto, o le doy a FLASH o le doy a CANCEL. Si le doy a CANCEL pues salgo de la instalación.. Si le doy a FLASH, pues me vuelve a salir la barra de progreso en el móvi, NO PASANDO DEL 0% OTRA VEZ, no pasando del 0% EN LA PANTALLA DEL PC (la de FLASHING YOUR PHONE) y volviéndome a salir lo del principio de este post, no pudiendo salir de aquí.. ¿alguna idea?