Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/09, 22:00:16
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
superatmel , tu probaste estas aplicaciones ?? eske me parecen estupendas , pienso ke son mejores ke el album y navegador originales

"Photoslide" http://www.megaupload.com/?d=J0WICR71
lo prefiero al original porke en el photoslide las fotos las deslizas con el dedo , se cambian muy rapido , las puedes cambiar con el trackball , y si pulsas 1 click en la doto te aparece abajo una barra con las fotos en miniatura para acceder rapidamente a la ke kieras
lo unico malo ke le veo , es ke a veces cuando lo giras a landscape un par de veces , se pone todo loco , y ke las fotos no estan a la maxima resolucion (por eso tambien se moveran tan rapido)
"Dolphin Browser"(market)
lo veo igual o mas rapido ke el navegadorf original , pero mas completo , tiene las pestañas mas "visibles" , los marcadores igual , tambien tiene multitactil , y tiene gestos configurables
y por ejemplo la pagina de google la comparas y ya ves ke se ve mucho mejor en el dolphin
se integra perfectamente con el widget de google , te deja usarlo como navegador por defecto

ademas , yo al salir de la galeria , navegador , etc aun me va lento a veces (por lo ke ahora volvi a poner mi wallpaper ) , pero con el photoslide y el dolphin nunca me vuelve lento a la pantalla principal

pienso ke se podrian incluir en la rom , igual ke se incluye por ejemplo el better keyboard , y ke el ke no las kiera ke las kite , pero seguro ke a muchos les gustaran estos 2 programas

Última edición por alexir Día 10/11/09 a las 22:02:18
Gracias de parte de: