|
Pues despues de un dia con el y con el trabajo tampoco he podido enredar mucho he llegado a mis conclusiones. Es una caña y lo recomiendo 100%.
Tema tamaño que es lo que a mas de uno le puede preocupar : Lo estuve probando en MM durante 20 minutos y a primera vista me dije , esto es muy grande pero ahi le andaba yo. Me fui a tomar un cafe y saque mi S2 para hacer una llamada y joe que pequeño me parecia. Volvi a MM y me lo pille. Al final yo lo estoy usando como un movil normal y sin ningun problema. Si ando muy liado en el curro conecto los auriculares para hablar y ya esta , pero ya digo que lo uso para hablar de forma normal y muy bien aunque le parezca a alguno que como vas a ponerte ese bicho en la oreja (ya digo que sin problemas).
El tema importante aqui es el uso que cada uno le vaya a dar. Hoy en dia cada vez su uso es mas multimedia , asi que mirar internet , facebook , correos , youtube , calendario , videos , whatsapp etc hace que este terminal sea la mejor opcion. Esta claro que para hablar por telefono unicamente lo mejor es un telefono de los de antes como un motorola V3 por ejemplo , pero ya digo que ademas de telefono para el uso multimedia que le damos hoy en dia es genial. El que siga dudando por el tamaño que este en algun sitio con el media hora probandolo y vera como sale con uno. Otra cosa por la que queria probar el Note era ver como se escribe con el S-pen. Queria ver si podia usarlo como si fuera un posit y me sorprendio lo bien que se escribe.
Dudo que yo vuelva a tener un movil mas pequeño.
|