Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 19:41:39
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Pues yo creo que es prácticamente imposible, Pero prefiero no hablar sin pruebas, Pero 7h... Son muchas horas, Yo lo máximo que e tenido son 3h:42min, Dándole un uso más o menos normal tirando a alto.

Saludos y a la espera de esa captura y si es verídico nos digas como lo tienes configurado claro.
Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Simplemente increíble!! A tonito me háyo compañero!. :O

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por morph_eo Ver Mensaje
Paso ya de comentar aquí.... se me toma por tonto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esto es lo que yo e dicho.

No e dudado en ningún momento de tus 7 horas de pantalla, Solo que me parecía muchísimo tiempo, Pero valla estoy comprobando que con el brillo en auto y con el ahorro de energía activado, 7 horas son más que posibles de sobra con la batería normal, Pero también es verdad que se notan lags, Y no es tan rápida como lo es sin el ahorro de energía, A lo mejor nadie antes hemos comprobado eso del ahorro de energía.

Yo por ejemplo siempre uso el brillo al máximo y sin ahorro de energía, Por eso yo no puedo opinar de buenos consumos, No soporto ver una pantalla como la del s2 para tenerla medio negra, Y aun así me parece un consumo bastante contenido.

Saludos!

PD: Si te has sentido mal por mi comentario me disculpo, Aunque creo que no tengo por que, Al menos yo, Ya que no creo que mis 2 post sean ofensivos de cara a ti, Pero aun así lo siento si te a sentado mal.

Última edición por DanielRG Día 20/11/12 a las 19:43:45
Responder Con Cita