Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
a mí al segundo día me empezó a dar el error de "com.android.phone se ha detenido": las llamadas se cortan a la mitad y se queda sin acceso a red por unos segundos

voy a darle una segunda oportunidad

lo otro:

He visto en los post varios fallos debido al Titaniun Backup. Porqué insisten en restaurar con TB?

es un cambio de versión!, es lo mismo que si al ordenador con win7 le cargaran una restauración de software que hicieron para xp, o si a un automóvil versión 2012 le pusieran un repuesto del 2006 "porque calza"...

es probable que aparentemente quede todo bien, pero es también bastante probable que en el corto plazo ésto produzca fallos

No tengan miedo a restaurar manualmente. En mi caso, me aprovecho de deshacer de las aplicaciones que algún día descargué porque las encontré interesantes o entretenidas y al final nunca usé

y del resto, 1/3 de aplicaciones son sincronizables así que restauran su configuración automáticamente, 1/3 me importa un pepino los datos que pierdan y el 1/3 restante es fácil copiar la carpeta de la app (a la que por supuesto le hicieron backup) en la sd y la app restaura sola su configuración
Responder Con Cita