Hugesis,yo estoy en las mismas que el compañero anterior,tengo cm9 instalado en mi SGS con el mismo kernel de fabrica,es necesario cambiarlo?
y..el tutorial esta bien?quiero decir..es que a veces veo como los pasos repetidos y los mismos nombres de rar,en concreto esta parte:
"4. Buscamos la opción Install Zip from SD, choose zip from SD card ,external SD y buscamos el archivo
*Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Le damos a apply Zip from SD card.
Ahora no instala el cyanogen sino que instala la última versión del CWM recovery la 6.0
Cuando se reinicie es posible que se quede en un bucle infinito siempre en el menú recovery, esto es normal.
Aunque la primera instalación haya ido bien es recomendable hacer el proceso 2 veces así que no nos asustemos entramos en el recovery y a volver a empezar:
1. Wipe data/factory reset y un Wipe cache.
2. En advanced Wipe dalvik cache
3. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos.
* Mackay_kernel_0.90-signed.zip
Ya tenemos el kernel necesario para la ROM de cyanogen.
4. Buscamos la opción Install Zip from SD choose zip from external SD y buscamos el archivo
*Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Le damos a apply Zip from SD card.
Go back y buscamos reebot system now. La primera vez tarda mucho no os preocupeis. Hay veces que no arranca si no se está cargando porque le queda poca batería.
Cuando encienda lo apagamos y repetimos
5. Wipe data/factory reset y un Wipe cache.
6. En advanced Wipe dalvik cache
7. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos.
* Mackay_kernel_0.90-signed.zip
Ya tenemos el kernel necesario para la ROM de cyanogen."
Despues de instalar por primera vez el kernel instalas el rar que contiene cm10 la primera vez y dices que solo se instala CWM6??luego vuelve a instalar el kernel makay y despues otra vez cm10 y esta vez si instala cm10??
Estoy un poco liado

me podrias confirmar esos pasos antes de ponerme al lio,porfavor,gracias;)