Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Altexx Altexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
A mi se me está estabilizando... estoy en el tercer ciclo y noto que carga bastante mas rápido y se calienta menos. En esas capturas quiza está demasiado elevado el SO android y sobre todo el apartado multimedia. Mira a ver que no se te quede pillado ese proceso y te drene la batería.

Yo estoy maravillado con la fluidez y velocidad de esta ROM... lleva el móvil encendido casi dos dias y es que vuela. Todo se abre de manera instantánea y fluidisimo, incluso el pop up de video mientras ves páginas pesadas. De consumos no es ICS en sus últimas versiones pero de momento más que satisfecho.
 Cita: Originalmente Escrito por biemapei Ver Mensaje
Tenía el mismo problema con el proceso multimedia. Haz copia de la sd y formateala, a mi solo me ha dejado desde el pc. Ya contarás

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por los consejos.

El proceso Multimedia está así porque estuve viendo un video por la mañana. Concretamente son 17 minutos de uso de CPU.

Respecto al SO Android, estos son los datos:

Total CPU 21m 18s
Permanecer activo 36m 27s

El resto, lo de casi todos, algo de Internet, whatsapp, htcmania en tapatalk...

La instalación fue lo más limpia que se puede hacer; full wipes, formateo de sd y limpieza de kernel incluidos. La restauración con el Titanium solo de datos, las aplicaciones las instalé directamente de la Play Store.

No sé, la verdad es que ya estoy en el tercer ciclo de carga (la instalé el sábado), y el consumo ha sido muy similar los tres días. Nada que ver con lo que leo en el foro. Yo no he conseguido que pase de las 12 horas.
Responder Con Cita