Acabo de recibir este correo electrónico (que por cierto, casi me da un "patatus" pensando en buenas noticias ...) del operador de Google que me atendió vía correo electrónico, el viernes de la semana pasada.
La cosa era que como bien indica en correo de las tres semanas, si hay más dispositivos en el pedido, se despacharían de forma individual. En mi caso, en el pedido hay una Nexus 10 además del Nexus 4 y bumper, por lo que el viernes tras una llamada y un correo electrónico ese mismo viernes, traté de exigir que me enviaran la Nexus 10.
No me pusieron ningún impedimento de primeras, y me dijeron tanto en la llamada, como después por correo electrónico (si, no me fue suficiente con la respuesta de la llamada), que como ponía eso en el correo maldito de las 3 semanas que lo pasaban al departamento correspondiente para que me enviarme el resto del pedido.
No he vuelto a saber nada de todo esto, y estaba esperando hasta final de esta semana para llamar otra vez a dar por culo.
Hace NADA (20 minutos desde que escribo estas palabras) he recibido esto:
NOTA: Subrayo lo importante.
Hola Christian,
Ante todo, pedirte disculpas por todos los problemas causados.
Referente al estado de tu pedido, comentarte que el equipo de especialistas está trabajando en procesar todas las ordenes lo antes posible para que recibas tus dispositivos en la mayor brevedad posible. Lamento comunicarte que no ha sido posible separar los artículos de tu orden porque ésta está siendo procesada. Lamento no poder darte una fecha específica pero toda la información de la que dispongo es que se está trabajando en ello.
Lamento no darte una información exacta y todas las molestias ocasionadas.
¡... NO SE QUÉ PENSAR ...!
¿Qué opináis compañeros?
